SITUACION COVID

Ningún grupo confinado

A día de hoy, lunes 12 de abril de 2021, no tenemos ningún grupo confinado en el I.E.S. Clara Campoamor por COVID-19

 

Importante.

Es importante recordar que es obligatorio el uso de mascarillas y la toma de temperatura previa antes de llegar al centro.

Es fundamental para prevenir la propagación del virus no acudir a los centros en caso de presentar algún síntoma compatible con el COVID-19 como puede ser la fiebre o febrícula, tos y la sensación de falta de aire o dificultad para respirar.

Otros síntomas como el dolor de garganta (odinofagia), la pérdida de olfato (anosmia), la pérdida del gusto (ageusia), dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS-CoV-2.


Listado de noticias

  • Prácticas en Viseu (Portugal)

    FCT

    Alumn@s del grado medio de Jardineria y floristeria del IES Clara Campoamor, de prácticas en Viseu (Portugal). Combinan estos trabajos con el cuidado de jardines municipales.

    Ver [+]

  • Charla BucoDental

    Familias del Clara

    Dentro de las actividades que se están desarrollando con las familias del IES Clara Campoamor, Umkultum, madre de dos de nuestros alumnos nos ha dado una charla sobre higiene BucoDental.  

    Ver [+]

  • Visita IES Almina

    Promoción Formación Profesional

    Nuestros alumnos han realizado una visita al IES Almina para conocer los ciclos de Formación Profesional que allí se imparten. En el siguiente enlace podéis visualizar una galería de imágenes de la visita.

    Ver [+]

  • Semana del libro

    Del 23 al 27 de abril

    Como ya sabéis con el motivo de la celebración del Día del Libro, en nuestro instituto se organizan muchas actividades cada año, y este año no iba a ser menos. Sin embargo, hemos decidido distribuir las actividades a lo largo de toda la semana. En el siguiente folleto podéis ver la programación sem...

    Ver [+]

  • Familias del Clara Campoamor

    Agenda de Actividades

    Actualizada la sección de familias con las actividades a desarrollar durante los meses de abril y mayo.  

    Ver [+]