SITUACION COVID

Ningún grupo confinado

A día de hoy, lunes 12 de abril de 2021, no tenemos ningún grupo confinado en el I.E.S. Clara Campoamor por COVID-19

 

Importante.

Es importante recordar que es obligatorio el uso de mascarillas y la toma de temperatura previa antes de llegar al centro.

Es fundamental para prevenir la propagación del virus no acudir a los centros en caso de presentar algún síntoma compatible con el COVID-19 como puede ser la fiebre o febrícula, tos y la sensación de falta de aire o dificultad para respirar.

Otros síntomas como el dolor de garganta (odinofagia), la pérdida de olfato (anosmia), la pérdida del gusto (ageusia), dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS-CoV-2.


Listado de noticias

  • Taller de Gestión Emocional

    Actividad realizada dentro de la escuela de madres

    Acude invitada una especialista del Colegio Oficial de Psicología de Ceuta para escuchar a nuestras familias de la escuela saludable. Una mañana agradable intercambiando problemas, impresiones y emociones compartidas por aquello/as que cuidan de adolescentes. 

    Ver [+]

  • Escuela de Familias Saludables

    Familias del Clara Campoamor

    Os mostramos parte del gran equipo de trabajo que cariñosamente hemos apodado Escuela de Familias Saludables. Familiares de alumnos, docentes, AMPA y asociaciones de distinta índoles, todo/as unidos por el bienestar del alumnado.   

    Ver [+]

  • Video conmemorativo del día de la mujer

    Curso 2018/19

    Las alumnas de nuestro instituto, han realizado un vídeo para conmemorar la celebración del día de la mujer, este 8 de marzo. El trabajo realizado por todos los niveles educativos, junto con el profesorado del centro, ha resultado una apuesta por la convivencia y por la lucha destacada de las mu...

    Ver [+]

  • La comunidad educativa del IES Clara Campoamor planta tres árboles en el parque cercano al Centro

    Cadena Internacional de Retos Saludables.

      En la mañana del viernes 30 de noviembre, los alumnos, profesores y padres de los alumnos del IES Clara Campoamor han plantado tres árboles, con motivo de la Cadena internacional de retos saludables, promovida por el Proyecto de vida saludable de nuestro centro. Las especies que han si...

    Ver [+]

  • No a la Violencia de Género

    25 de Noviembre. Dia Internacional contra la violencia de género

    Los alumnos del Clara Campoamor quieren conmemorar y rendir homenaje a todas las mujeres que han sufrido violencia de género. ¡¡NI UNA MENOS!!  

    Ver [+]