El IES Clara Campoamor recibe el Sello de Centro eTwinning.

La comunidad educativa del Ies Clara Campoamor está de enhorabuena

Sello eTwinning

 

El IES Clara Campoamor ha recibido el Sello de centro eTwinning, un reconocimiento al trabajo realizado con eTwinning en el ámbito del centro educativo, una merecida recompensa al  trabajo, al esfuerzo y al tiempo dedicado.

EL principio que rige este nuevo sello de calidad incide en el reconocimiento y la valoración de la implicación, el compromiso y la dedicación, de todo el equipo de docentes dentro del mismo espacio de enseñanza.

Las ventajas de haber obtenido el Sello de centro eTwinning es que el centro tiene  mayor visibilidad en el ámbito Europeo, formando una red de centros educativos punteros que inspiran el futuro desarrollo de eTwinning. También  cuentan con reconocimiento en áreas como el uso de herramientas digitales, prácticas de seguridad en línea, enfoques didácticos innovadores y creativos, fomento del desarrollo profesional continuado de su personal y el fomento de las prácticas de  aprendizaje cooperativo con su personal y alumnado. 

Los docentes del centro premiado  serán invitados a participar en programas de desarrollo profesional convocados por eTwinning.

 

El centro  educativo cumplía  con los requisitos exigidos para solicitar el sello  de centro eTwinning como por ejemplo, llevar a cabo proyectos eTwinning, contar con un Sello de Calidad Nacional en uno de sus proyectos, hacer un uso responsable de internet, por parte de docentes  y alumnado y utilizar metodologías activas y cooperativas entre otras. 

Tanto docentes como alumnos se sienten muy orgullosos por este reconocimiento y piensan continuar trabajando en esta línea de la internalización de la enseñanza.

 


Listado de noticias

  • BOLETINES DE NOTAS

    2ª y 3ª EVALUACIÓN

    Se informa a la comunidad educativa que los boletines de notas de la 2ª Evaluación (3ª para los alumnos de 1º y 2º de ESO) se entregarán cuando volvamos a clases.  Informaros también que los centros permanecerán cerrados.

    Ver [+]

  • SUSPENSIÓN DE CLASES

    El lunes 16 de Marzo se cortan las clases

    Atendiendo A la Resolución de la Secretaría de Estado sobre la suspensión temporal de la actividad lectiva en los centros docentes y el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma quedan suspendidas todas las clases a partir del próximo Lunes 16 de Marzo.  Se continuará con la a...

    Ver [+]

  • Correos Electrónicos Profesores

    Curso 2019/20

    Se pueden consultar los correos electrónicos de los profesores, clafisicados por grupos, en el siguiente enlace. Correos  

    Ver [+]

  • Medidas prevención contagio coronavirus

    Según indicaciones de la dirección provincial

    Siguiendo directrices de la D irección P rovincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional se han tomado las siguientes medidas de contención del contagio del coronavirus: Atención al público: Se priorizará la atención telemática y telefónica a todos los padres, madres o tuto...

    Ver [+]