Atrás

Todo listo para el VI día del IES Clara Campoamor

Día del Clara

Mural presentación de todos los talleres

Calentamos motores para el día más intenso del año.

Este miércoles celebramos el VI Día de Clara Campoamor o como nosotros lo conocemos, "Día del Clara".

Esta jornada supone la puesta en práctica de hasta 30 talleres lúdico -culturales en los que toda la comunidad educativa se relaciona de una manera más distendida y relajada colaborando y participando conjuntamente en muchas de estas actividades.

 

Todos los profesores y alumnos ultiman los detalles de los 30 talleres que este año se van a desarrollar. Los alumnos están nerviosos porque quieren conocer las talleres a los que podrán asistir, mientras que los profesores también lo están, han explicado, porque quieren que todo les salga bien.

 

Muchos de estos talleres estan desarrollados conjuntamente con los alumnos de Bachillerato y de los Ciclos de Formación Profesional de los grados medios de Jardinería y composiciones florales y Conducción de actividades en el medio natural y Grados superiores de Prenvencion de Riesgos laborales y Técnico de Animación de actividades físico deportivas que actualmente se imparten en el centro.

 

Este año, además, el centro escolar va a contar con la colaboración de la Federación de tenis de Ceuta, presentando una nueva modalidad de tenis llamada "Touch tenis", la federación de Ceuta de Tenis de mesa y durante el recreo del grupo de música electrónica ceutí 'Overmix'.

 

Sin duda, este miércoles va a ser muy especial para toda la familia Clara Campoamor.