Atrás

ATENCIÓN EN HORARIO DE VISITA DE PADRES

PROFESORES POR GRUPOS Y VISITA DE PADRES

 

ATENCIÓN EN HORARIO DE VP

La pandemia producida por el Covid-19 en la que estamos inmersos hace que el IES Clara Campoamor haya activado un protocolo de comunicación para dar respuesta al conjunto de miembros de la comunidad educativa, en aras de mantener las medidas sanitarias y de prevención de la salud establecidas en el Plan de Contingencia necesarias para disponer de un entorno educativo seguro. Por ello, durante este curso, la atención presencial será algo excepcional, por lo que el procedimiento a seguir en la visita de padres será el siguiente:

 
  1. Los padres/madres/tutores legales tendrán conocimiento de los equipos docentes, sus correos corporativos y sus horarios de visita de padres a través de la web del centro y también de las agendas de sus hijos (este curso de 1º a 4º de ESO). 

 
  1. El padre/madre/tutor legal podrá concertar una cita con un docente a través de los siguientes medios:

 
  • Agenda del alumno, dejando constancia por escrito de su interés en contactar con algún profesor.

  • Correo electrónico o classroom, usando preferiblemente el correo corporativo de sus hijos. 

 
  1. Una vez solicitada la cita, el profesor responderá a través del medio por el cual se han puesto en contacto con él (agenda, correo electrónico o classroom), citando al interesado a una llamada telefónica en una fecha y hora concretos. Si tras la llamada el padre/madre/tutor legal manifiesta especial interés en la atención presencial (que este curso debe ser excepcional), el profesor lo atenderá en su horario de VP concertando una cita previa. 

 

GRUPOS: